• WhatsApp: 2617111420
  • amuppol@gmail.com

Feliz Día de la Policía de Mendoza

Feliz Día de la Policía de Mendoza

Al cumplirse 210 años de la emisión el primer bando con disposiciones sobre Contravenciones Policiales de parte del Coronel Don José MOLDES, Primer Teniente Gobernador de la Provincia de mendoza, A.MU.P.POL saluda a todos los camaradas activos y Retirados en su Dia.-

Creemos conveniente recordar la importancia de la función Policial en relación  a la Seguridad de los Mendocinos que es llevada a cabo con Abnegación, Compromiso, Vocación y Sacrificio por los hombres y mujeres que integran la Fuerza.

El reconocimiento a su labor y esfuerzo elevan día a día, la consideración a la institución y ello debe ser reconocido por el poder político constituido, tanto en relación a su prestigio como en lo que hace a los recursos y medios materiales y remuneración salariales. Cuanto mejor sean retribuidas estas consideraciones, mayor será el beneficio de la comunidad  Mendocina.

Larga ha sido la lucha estos años para lograr esta convicción de parte de la comunidad y somos conscientes que queda aún mucho camino por recorrer en este sentido en cuanto a concientización del cumplimiento del deber y la Ley que es siempre nuestro Norte.

Creemos necesario destacar especialmente, este año la particular dedicación y puesta en riesgo de la integridad Física de nuestros camaradas en cuanto a las labores diarias de prevención en este contexto de COVID-19 que merece un RECONOCIMIENTO ESPACIAL.

Un cordial Abrazo, invitándolos a seguir solidariamente Juntos.

ei000102