ATENCIÒN RETIRADOS Y PENSIONADO/AS:

ESTA ES LA VERDAD ACTUAL, RECOMIENDO LA LECTURA Y LA TRASMISIÒN A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS. LES CUENTO QUE HE MANTENIDO REUNIONES CON INTEGRANTES DEL PODER EJECUTIVO, MINISTERIO DE SEGURIDAD Y OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL.

1) LA ANSES DICE: ME RECLAMAS EL PAGO DE DETERMINADO ITEM, TENES QUE HACERME LOS APORTES POR ESE ÍTEM.

2) POR LO TANTO LA SITUACIÒN DE LOS RETIRADOS Y PENSIONADOS QUEDA ASÌ:A LA FECHA ESTO ES LO CONCRETO, TODO LO DEMÁS SON FALSAS ESPECTATIVAS.

SIGUIENDO LOS ANTECEDENTES COBRAREMOS LA PRIMERA CUOTA A LOS 6 MESES A PARTIR DEL PRIMERO DE MARZO (SETIEMBRE) Y ASÌ SUCESIVAMENTE. LA SEGUNDA EN ENERO DE 2022 Y LA TERCERA EN ABRIL DEL 2.022.»ES UNA PORQUERÌA» LA INFLACIÒN NOS RECONTRA SUPERARÁ. ESTO SE LO EXPESÉ CLARAMENTE AL DIRECTOR DE LA OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL ¿NO ENTIENDE ESTO EL GOBIERNO? SE SUPONE QUE SI OSTENTAN CARGOS PÙBLICOS IMPORTANTES ES PORQUE SON MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS, PERO ……………NO TENGO NINGUNA ESPERANZA DE QUE SE ACORTEN LOS SEIS MESES. ME HAN ADELANTADO QUE ES IMPOSIBLE DESDE LA OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL

.3) LE REQUERÍ AL DIRECTOR QUE SI PODÌA HACER GESTIONES PARA QUE LOS AUMENTOS DE JULIO Y FIN DE AÑO SE PAGARAN EL MISMO MES PORQUE YA ESTABA EL DECRETO PROVINCIAL, PERO EXPRESÒ QUE NO PODIA HACERLO HASTA QUE EL POLICIA EN ACTIVIDAD NO COBRARA EFECTIVAMENTE ESOS AUMENTOS Y SE HICIERAN LOS APORTES A LA ANSES.

4) SOBRE LA ACTUALIZACIÒN DE PENSIONES A VIUDAS, EXPRESA EL DIRECTOR DE LA OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL QUE LA ANSES ESTÁ AUTORIZANDO DE A POQUITOS TRÁMITES POR MES.

5) SOBRE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES, COORDINAMOS QUE LOS RECLAMOS DEBEN PRESENTARSE ANTE LA OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL. RETIRAR NOTA EN AMUPPOL.

6) EL DIRECTOR DE LA OFICINA TÉCNICA PREVISIONAL ME HA EXPRESADO QUE PERMANENTEMENTE ESTÁ HACIENDO GESTIONES ANTE LA ANSES (QUE ES EL ENTE PAGADOR) PARA DINAMIZAR TODOS LOS TRÁMITES, PERO QUE LA ANSES MANTIENE UNA POSICIÒN FÉRREA SOBRE TODA ESTA SITUACIÒN QUE AFECTA A POLICIAS Y PENITENCIARIOS.ESTA ES LA PUTA VERDAD, TODO LO LES DIGAN EN CONTRARIO ES PURA CHÁCHARA y MENTIRAS PARA HACER DEMAGOGIA.SIN PRETENDER OFENDER A NADIE YO MANTENGO LA POSICIÒN:

NO SE DEJEN USAR, NO FIRMEN NADA, NO SE DEJEN SACAR NI UNA MONEDA SO PROMESA DE JUICIOS O RECLAMOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS. YA DEMÀSIADO LOS HAN ENGAÑADO.CON ESTO, NO ES MI DESEO CONFRONTAR CON NADIE, ES LO QUE YO SÉ, LO QUE HE HECHO Y LO QUE TRASMITO. LA VERDAD QUE LO ÚNICO QUE HAN COBRADO ES LO GESTIONADO OPORTUNAMENTE POR AMUPPOL Y LA FAMILIA POLICIAL ORIGINAL.

TODO LO OTRO HA SIDO Y ES MENTIRA. NOSE DEJEN USAR, PD. SIEMPRE DIJE LA VERDAD FUERA BUENA O MALA. CONSTE. NO ME METAN EN CONVENTILLOS BARATOS.